"Nicolas Cage está arruinado".

Eso es lo que dice hoy El País en su sección "Gente".
Al parecer el actor se fió demasiado de su administrador Samuel Levin, quien no le advirtió del estado real y catastrófico financiero hasta que sus cuentas se llenaron de números rojos, a causa de las arriesgadas inversiones del segundo, y al despilfarro sin freno del primero.

Nicolas ha sido uno de esos actores de culto que siempre me ha gustado.
Desde que lo vi en la genial Arizona Baby he seguido su trayectoria artística lo que he podido. Poco, por cierto, ya que fisgando en la red me he percatado de que su filmografía es bastante mayor de lo que yo pensaba.
Hay que tener en cuenta que desde que nació mi hija, las únicas películas que voy a ver al cine son para niños...
Y en casa soy prácticamente incapaz de mantenerme despierta delante del televisor... En fin...

Las deudas y las ruinas de fortunas parecen pillar "desprevenidos" a los ricos, algo que no comprendo bien...
Eso no puede pasarnos a los pobres, que tenemos que andar haciendo números para llegar a fin de mes, y con lo que tenemos pagar la hipoteca, las facturas de los gastos habituales, los impuestos "repentinos", etc, etc...

Bueno Nic... ¿qué te puedo decir?...
Espero que salgas del trance lo antes posible, que te busques un asesor de confianza "que te quiera" y que sientes un poco tus dineros en tu bolsillo...

Os dejo con una escena de "Living Las Vegas", una película dura sobre la vida de dos personajes desgraciados por circunstancias diferentes... pero con mucho... o nada que perder...




Berni.
Martes 20/10/09.









2 Responses
  1. capitán garfio Says:

    No es de mis preferidos,siempre me pareció como actor plano sin muchos registros....perdón si te ofende pero es asínnnnnnnn.
    Un beso grande


  2. Berni Says:

    ¿Ofenderme a mí? En todo caso le ofendería a él, y si no sabe encajar una crítica negativa... pues mal va.
    :) :)
    Otro beso.