Erotismo, sexo y muerte, serán los temas estrella en los que se basará la próxima exposición pictórica de este otoño en el museo Thyssen-Bormemisza.

En "Las lágrimas de Eros" se mostrarán innumerables obras de arte en las que el dios "sexual y amoroso", junto con las pasiones que éste desencadena, serán los protagonistas.

La temática ha sido a lo largo de la historia fuente de inspiración continua para muchos grandes artistas, y la exposición seguro que no defrauda.
Lo que me genera una enorme duda, es saber dónde van a ir las imágenes de los cuadros que la baronesa Thyssen seleccionará para los preservativos que quiere vender para promocionar y dar un punto de "glamour" a la exposición.

¿Será en la caja de profilácticos?
¿Quizá en el prospecto que nadie se lee?
¿Vendrá un tatoo, como en las bolsas de aperitivos para ponérselo donde uno guste?
¿ O será en el propio método anticonceptivo?

Vaya, que si es la última opción, habrá que verlo, sólo por curiosidad, aunque puede que la faena que conlleva el uso de tan afamado plastiquín, no llegue a buen término...
Contemplar el miembro viril erecto enfundado en un condón con "Las Meninas" al pleno o con la sonrisa de "La Mona Lisa", puede resultar de todo, menos erótico.
Más bien puede provocar algún ataque de risa.
Y no es que el humor no deba formar parte del ritual amatorio, al contrario, es muy recomendable. Pero si mi compañero sexual se me coloca a "El picador" de Botero en el momento de entrar a matar, yo me muero, pero del decoj*ne, y a mi líbido le da un bajón que se puede colocar en niveles peligrosos, no por el suelo, sino por debajo de la superficie, harto difíciles de remontar... Vamos, seguro...

Como La´Berni con acento francés no piensa perderse la exposición, ya nos contará que tal está... y nos sacará de dudas respecto a las excéntricas ideas de la baronesa.

Berni.
Viernes 2/10/09.
7 Responses
  1. Unknown Says:

    ...Por fin has puesto una foto tuya!!!! LA jamona que encabeza la entrada eres tú, no?


  2. Berni Says:

    Claro, Blues.
    Sólo tienes que imaginarte a la diosa del cuadro con un gin-tónic especial para deidades femeninas, de esos que tú preparas y... "güi, Lulú se mua" ;););)


  3. Unknown Says:

    ..sé muá, sé muá....LA RISTRA DE MUÁS Y MUÁS QUE TE DABA YO A TI...GRFFF, AY OMÁ QUÉ RICA LA BERNIIIII....


  4. FJavier Says:

    Cuantos tabús merodeando por la cornisa. Y qué oportunidad tan acertada para añadir imaginación estética a lo único. “La inminencia de una revelación…”, el hecho estético. Pilates para una sexualidad, todas, siempre necesitada de osadías. ¡Póngale un poco de arte, una pincelada, aunque sea pictórica… hombre! Que el hábito no hace al monje pero le puede dar un aire de lo más sensual. Viva la locura. Que digo. Saludos. Javier.


  5. Berni Says:

    Ya sabemos quien se los va a comprar, jejeje...


  6. Unknown Says:

    yo básicamente quería decir lo mismo que JAvier...


  7. Berni Says:

    Muy bien, caballeros, el arte ante todo... ;)