Aunque parezca una estupidez, levantarse de madrugada e ir a trabajar cuando los demás "descansan", puede convertirse, de alguna manera, en un pequeño gran placer.

La tenue luz del amanecer, las calles casi desiertas, el tráfico... increíblemente inexistente, sitio para aparcar por doquier... y "Oh! Mio Babbino Caro" de fondo...



Un momento de disfrute infinito, tan efímero como intenso... un auténtico deleite para mis sentidos...

Berni.
Domingo 11/10/09.
8 Responses
  1. Juana Says:

    No te falta razón, a mi me gusta ir a trabajar "de guardia", cuando el ritmo es lento, cuando hay menos gente, menos movimiento ..... es un pequeño placer.
    Besos


  2. Berni Says:

    Di que sí, que eso "slowly" mola...
    Con el ritmo que llevamos en nuestro día a día no podemos disfrutar de las cosas como se debe...
    Un besote.


  3. Berni Says:

    Confieso que aborrezco madrugar, aunque no me cuesta mucho (por suerte).
    Pero ya que no queda más remedio, diré que me es más fácil hacerlo los festivos y los fines de semana, porque el agobio de los días ordinarios no existe, y puedo, incluso, disfrutar mucho (de ahí la entrada, un ejemplo de ese inmenso disfrute).
    El ritmo es diferente, y todo parece más "light", aunque luego pueda tener una jornada laboral "de perros"...


  4. Volver después de pasarte más de 24 horas en el hospital atendiendo un parto tras otro, sin tiempo para llevarte nada a la boca y que te paren a las 4 de la madrugada en un control de la guardia civil, te hacen soplar y sale un 00 que ocupa todo el visor del aparatito. El cabo que te mira sorprendido: ¿No ha bebido nada?. Tú que le contestas con las pocas fuerzas que te quedan: Nada señor agente, tampoco he comido.


  5. Capitán Garfio Says:

    Estoy contigo Berni,a mí me gusta madrugar,pero lo he descubierto hace poco....que diferente se ve todo...un besico


  6. Berni Says:

    MiAnestesista, el cabo te miraría sorprendido por la facha que debías tener tras esa guardia llena de alegrías para unos (los papás) y de trabajo extenuante para otros, tú entre ellos.
    Facha perfectamente compatible con un finde de loco fiestón, pero con una causa real muy distinta.
    Si le hubieras contado a La Guardia Civil tus últimas 24 horas seguro que te habrían escoltado a tu casa, te hubieran metido en la cama y hasta cantado una nana, porque eso sería lo que merecías, como poco.
    :)


  7. Lo mejor de todo: alguna de esas noches en blanco que me llaman a la una o las dos de la madrugada, salgo, voy al hospital, atiendo el parto, vuelvo me meto en la cama intentando no hacer ruido y no despertar a mi esposa y al día siguiente, que teníamos que hacer algún viaje, mi mujer: Miguel Ángel, levánta que es tarde/ yo: es que no he dormido mucho esta noche/ mi mujer: buen día eliges para pasártela en blanco/ yo: esto de los partos.../mi mujer: Ah! ¿es que te han llamado...?


  8. Berni Says:

    MiAnestesista, después de lo que me cuentas, la escolta, el arrope y la nana de la Guardia Civil se quedan pequeños para ti, pues hay profesiones que no están pagadas con nada.
    Un cachito de cielo te tienes ganado...