Para diosas terrenales de carne y hueso, qué mayor ejemplar la incombustible Madonna.
La dueña de dicho nombre ha desposeído al término todo el sentido de la tradición cristiana que alude a las representaciones artísticas virginales, para tomarlo ELLA y hacerlo suyo por completo.

La diva estadounidense tiene ganado con creces su cargo "real", ya que es la mejor, sin ninguna duda, en su género musical.
En el escenario es una auténtica "machine" que baila, se mueve y canta como llevada por una fuerza sobrenatural.
Es increíble la vitalidad de ésta mujer y la forma que tiene de transmitir y compartir su asombrosa energía.

El concierto de éste verano en Madrid de su gira Sticky & Sweet fue espectacular.
Disfruté muchísimo en compañía de unos amigos:
Eva, Chema y sus compañeras de trabajo (muy majetas, por cierto).
No paramos de bailar y cantar todo el tiempo, ya desde que entramos en el estadio, al ritmo del buenísimo dj Paul Oakenfold, que amenizó con musicón las dos horas previas a la actuación de Madonna ...



Hasta que salió ella, "Queen of Pop", en una impresionante presentación, cantando "Candy Shop":



Pudimos verla sobre un precioso Rollce Royce interpretando "Beat Goes On":



También disfrutamos con temas antiguos y míticos de su repertorio, como "Into the groove", "Holiday" "La isla bonita", "Vogue"... y muchos más...



Y con otros más modernos, como "4 minutes", "Ray og litgh", "Miles away"...




El concierto terminó tras dos horas de intensa actuación con el "Give it to me", uno tema de los más modernos que a mí, particularmente, me encantan.
Cuelgo el directo con mayor calidad de imagen y audio que he encontrado, el de New York 2008.
Aunque lo que yo viví el pasado Julio en Madrid fue más impresionante, con diferencia...



Y ahora, lo que algunos están esperando "como agua de Mayo":
Fotos de las asistentes.
No son divas como Madonna, pero si muy queridas y piropeadas en algunos espacios virtuales amigos de éste rincón :) :


Ésta dedicada al BLUES, por su insistencia de una imagen real de La´Berni con acento francés. Siempre cumplo mis promesas :)


Estábamos un poco lejos del escenario, pero bien situados, para no tener agobios, ni perdernos lo importante...


Eva, aquí te auto cercenaste la cabeza...


Lo pasamos genial, sólo hay que ver nuestras caras de felicidad...



Los comentarios, sin acritud, por favor, que me ha costado mucho colgar las fotos... (los que me conocéis en persona sabéis por qué...)



Berni.
Domingo 4/10/09.
Etiquetas: , , edit post
29 Responses
  1. Unknown Says:

    ..alabado sea el señor, Dios existe, acabo de ver un ángel, un ángel con pelo recogido, gafas en la cabeza (CÓMO EM PONE ESO, DIOSSSSS....!!!!!!)tacones, vestidito corto, rostro DaVinciano y , y, y......
    ..lo siento, tengo quir a ponerme un "capoten sublingual"...volveré, no sé en qué condiciones, pero volveré...


  2. Juana Says:

    Si es que estás ¡ESTUPENDA!
    ¿A que sí chicos?


  3. PORTAVOZ DE BLUES Says:

    EL señor BLUES ha tenido que ser ingresado en la Unidad de roturas cardiacas tras haber sufrido un flechazo que interesa a todo el corazón, de trayectoria oblicua con puerta de entrada en auricula derecha y salida en ventrículo izquierdo. Actualmente se encuentra sedado, en ventilación mecánica, con crisis hipertensiva refractaria a tratamiento convencional y tendencia a la verborrea a pesar de la intubación orotraqueal pudiéndose distinguir palabras inconexas como "Berni", "PRASH PRASH PRASH", "ven pacá morena" y "catapún chis pún". a la espera de novedades en el estado de salud, se emitirá un nuevo parte en breve...


  4. Capitán garfio Says:

    Muchacha !!!!..me cuesta darle la razón a Blues,pero pienso lo mismo con sus mismas palabras....dios un angel...jejeje.......tienes un Santo,afortunado.....un beso grande


  5. capitán garfio Says:

    Antes de verte,me gustabas por dentro,no pienses mal.....tú soy interior...o ser,como quieras llamarlo´pero ahora que te conozco por fuera,tiene que ir a la par,tanto belleza interior,como exterior....nunca te imaginé asínnnnnnnnnnn......


  6. PORTAVOZ DE BLUES Says:

    ..el señor BLUES va a pasar la noche en la unidad de roturas cardiacas post - flechazo tras ovservarse un agravamiento de su estao debido a la incompetencia del REal Madrid en general y su entrenador en particular para afrontar el mando del equipo con las mínimas garantías exigibles..


  7. Berni Says:

    Gracias Juana. Tu siempre me lo dices... aunque yo disienta.
    La percepción de la belleza es muy subjetiva... pero con tanta opinión a tu favor...
    qué coño! Estoy ESTUPENDA! Jajajajaja! (seguro que te encantaría oírmelo decir con pleno convencimiento)
    (arriba la autoestima!)


  8. Berni Says:

    Mira Capitán que he pensado mucho lo de colgar las fotos...
    Me gustaba ese halo de misterio que Juana fomentaba con sus comentarios... pero luego me apeteció ponerlas para "hacerme más cercana" a aquellos que me leen y no me conocen...
    No sé si se entiende bien lo que quiero decir...

    En cualquier caso espero que "tu sorpresa" ("nunca te imaginé asínnn") haya sido grata.
    :)


  9. Berni Says:

    Para "El portavoz de BLUES":
    Trasmítale al señor BLUES mi profundo y apenado sentir, que no quería yo ser la causa de tan agravado estado.
    Y dígale que si no mejora en unos días, La´Berni con acento francés se ofrece a cuidarle con toda su profesionalidad y experiencia en el área de vigilancia intensiva.
    Que esos sonidos guturales y esa verborrea estando intubado no son nada recomendables, que son signos de desadaptación a la V.M. secundaria a un inapropiado nivel de sedoanalgesia.
    Dicho estado puede complicarle mucho la pronta recuperación que La´Berni le desea de todo corazón.
    Y que el suyo, dicho sea de paso, se repare lo antes posible.


  10. Berni Says:

    Una última aclaración:
    A ver, chicos, colocaros las gafas :)... que no me salen alitas de la chepa...
    Las piernas son de mentira y os han despistado... Mi verdadero YO ya lo conocíais. Es el que siempre habéis visto en el perfil:
    ser anfibio de agua salada, con melena al viento, cola y escamas... y además varada...
    ;) :)


  11. capitán garfio Says:

    Berni,por mis palabras habrás adivinado que fue muy grata....vamos,gratísima....
    Le voy a proponer al Maño,de cambiar esas palabras,con las que se refiere a ti...y que diga,estas otras......se lo propongo,haber si les gusta,tanto a ti como a ellos...ahí va....
    Berni con acento,de Bombón Francés....
    Hace más justicia ahora que te hemos puesto cara y cuerpo....jeje


  12. Juana Says:

    Si es que eres una preciosidad, miráte bien, se objetiva. Repite conmigo SOY MUY BONITA
    Un beso
    ¡Guapa!


  13. Julio Says:

    Propongo que Esther sea ,pero ya,musa oficial de los blogueros saniatrios.
    Con cariño.
    Julio.


  14. Dr. Maño. Says:

    Estoy con Julk, quedas nombrada La Musa de la Blogosfera Sanitaria... todos necesitamos un mito y el nuestro eres tú.


  15. Berni Says:

    Madre de Deu!!
    Musa de la Blogosfera Sanitaria... eso me queda muy grande, seguro...
    Tengo una duda...
    ¿cuáles son las responsabilidades propias del cargo?
    Es para saber si seré capaz de desempeñar el puesto con suficiente honor y dignidad... No quiero defraudar a nadie...


  16. PORTAVOZ DE BLUES Says:

    El señor BLUES ha podido ser desconectado de la ventilación mecánica y pasará a planta mañana salvo complicación de última hora, con interconsulta al servcion de urología sección andrología para investigar ese priapismo residual y refractario que ha ostentado desde su ingreso en la unidad de roturas cardiacas


  17. Ana Says:

    Berniii qué guapa :) si es que las enfermeras no tenemos na que envidiarle a nadie! (y digo "tenemos" porque en meses espero convertirme en una xD). Yo tampoco te imaginaba así pero superas mis imaginaciones jeje Un saludicoo

    (te has convertido en el centro del post, Madonna ha pasao a un segundo plano totalmente :P )


  18. capitán garfio Says:

    Madonna..?????????????
    Quién es Madonna...????????????????


  19. Berni Says:

    Pues claro, Ana, las enfermeras somos muy buena gente, de lo mejorcito ;)
    Ánimo, que ya queda menos.
    Gracias wuapa.


  20. Berni Says:

    Madonna... Who´s that girl, Capi?
    ;););)


  21. capitán garfio Says:

    Berni,yo también te quiero !!!!!!!jajajajajajajajajajaja
    Ahora me lo traduces...jajajajajaja


  22. capitán garfio Says:

    Madonna..????
    Quién es esa chica..?????

    Que conste,que yo ya te apreciaba,antes de colgar las fotos,de esta nuestra revolución....
    PD...Iba a poner,"quería",pero no quiero que haya malos entendidos....
    Por que yo a las personas que aprecio.....las quiero y me da igual el genero.


  23. Berni Says:

    Gracias Capi, yo también te quiero.
    :):):)


  24. Juana Says:

    Mi hija no había visto tus fotos hasta ayer y me dijo "¡Qué guapa es!" ..... ya sabes quien vale, vale.


  25. Berni Says:

    La belleza física es pasajera, prefiero continuar cultivando la interior y que los demás valoren más lo que no se ve.

    Mi Santo, que lleva en ésto de la red muchos más años que yo, me dijo que no pusiera fotos personales en el blog... creo que hubiera sido mejor hacerle caso...

    Hoy he tenido el día un poco plof y me ha dado por dar vueltas a la cabeza ciertas cuestiones, ciertos comentarios...
    Mejor dejo de hacerlo...


  26. Juana Says:

    Lo que refleja el exterior no es más que tu interior, ser hermosa no es un problema, es un Don. Es efímero ..... como todos los Dones.


  27. Juana Says:

    Esto no es la realidad, solo merece la pena quedarse con lo mejor, lo demás ..... como agua que fluye.

    El lunes me voy a una conferencia de Sesha, un nuevo "Maestro", me han dicho que "fliparé" .... seguro que me gusta.


  28. Eva Says:

    Ey, por fin la entrada de Madonna!
    Podríamos repetir... con keane, por ejemplo, ¿qué te parece?
    Sé que tienes avisos para este concierto así que sólo tienes que decírmelo.
    Un placer salir contigo en las fotos Berni, un beso.


  29. Berni Says:

    Me encantaría ver a Keane en directo, sabes que soy una incondicional suya, y tú que has podido ir a un concierto de éstos chicos, habrás comprobado lo buenos que son sobre el escenario.
    Si vuelven a España (y a Madrid, a ser posible), iremos seguro.
    El placer de haber compartido concierto y fotos ha sido mío.
    Gracias Evita.