Una idea... por si perdemos la funda del paraguas en éstos días tan lluviosos...





El haber hecho ésta entrada a continuación de la anterior ha sido sin premeditación alguna, sólo responde a las leyes de la casualidad. Navegando en los correos el vídeo apareció sin más, me hizo mucha gracia y decidí compartirlo con todos vosotros.

O puede que estar con los horarios cambiados haya influido de alguna manera en mi subconsciente...
No sé yo... la noche me confunde...


Berni.
Jueves 22/10/09.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Ya lo había visto,pero me gusta muncho.....jeje
    Y la música es una pasada....


  2. FJavier Says:

    Sin duda la publicidad es un arte. Qué forma tan elegante de decir, transmitiendo emociones. Y qué poder para modificar la percepción de la realidad. Saludos. Javier.


  3. Berni Says:

    Es un correo que me mandaron hace tiempo, pero que no recordaba, y ayer, buscando otra cosa, apareció.
    Me reí un buen rato y disfruté mucho más que cuando lo vi la primera vez. por eso lo colgué aquí.

    La percepción de la realidad es tan distinta dependiendo de tantas cosas... y los publicistas lo saben bien.
    Los hay muy buenos, capaces de convertir un simple anuncio en un minicorto
    interesantísimo. En unos segundos te pueden provocar la risa, el llanto amargo, angustia, perplejidad...
    Un arte en toda regla, sí señor.