Hoy es el día D, y la hora H se acerca peligrosamente...
estoy deseando que llegue, para qué negarlo...

Me encuentro como un chiquillo expectante, al que le van a comprar zapatos nuevos...
Ya me estoy imaginando dando brincos como una loca y desgañitándome las cuerdas vocales, que de tanto oír las canciones de The Rasmus, me sé de memoria todas las letras...



Le he dicho a mi marido que voy a maquearme en plan gótico para la ocasión, y el pobre está asustadito... jajajajaja!

Dice que vamos a sobrar entre tanto "adolescente fanático pirado"... pero todavía no me conoce... no sabe de lo que soy capaz...
Últimamente yo misma me estoy "redescubriendo" jajajajaja.... aunque creo que él me "tiene calada" se sobra...
Ya me definía hace poco como "un culo inquieto, una nube que hoy está aquí y mañana allí"...
Pobrecillo... lo que tiene que aguantar...
Qué c*ño! Y lo bien que se lo pasa! con la vidilla que doy!...
4 Responses
  1. Depaz Says:

    espero que te lo pasases muy bien en el concierto y te desfogases como una loca... ya me contarás, me encanta la nueva imagen del blog- Besos


  2. Berni Says:

    Pues sí, lo pasé genial y no paré de bailar y cantar desde el principio hasta el final.
    La acústica era un poco mala, pero ellos lo dieron todo en el escenario.
    Unos mounstruos, vaya...

    Celebro que te guste el nuevo look del rincón.


  3. Unknown Says:

    Ya, ya, dí la verdad., que westas ya viejuna y no te dió el cuerpo para más...
    Que tal después del concierto???
    Besos... Ji, ji, ji...


  4. Berni Says:

    Pues ya lo has contado tú, traidor!
    La próxima vez no te lo cuento...
    VIEJUNA... definitívamente estoy viejuna... snif snif...