No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero tiempo después de que una compañera me empezara a apodar cariñosamente "Berni", yo lo tomé como seudónimo para éste blog. Es también así como me conocen y me tratan un grupo de personas determinado, del que formé parte unos meses para trabajar en un sitio muy especial para mí, y en el que había ya una "Esther". Después fui descubriendo, por casualidad y a lo largo de meses, otros personajes llamados Berni:

Antonio Berni, pintor argentino del siglo pasado.

Berni Rodríguez, famoso jugador de baloncesto español.

Berni Wrightson, un maestro del cómic del que podréis disfrutar y saber más en éste blog.

La chocolatería Berni´s, que descubrí las navidades pasadas en un barrio muy cercano al mío, donde te comes unos churritos recién hechos con un chocolate espesito, del que se corta...

El osito Berni, un personaje animado creado para una campaña del Consejo Superior de Deportes en la promoción de los valores deportivos en nuestro país.

El plantígrado polar es un poco torpe, tiene mala suerte, o como diría el refrán, "a perro flaco todo se le vuelven pulgas", pero es gracioso y su fuerza y afán por conseguir lo que desea es admirable.




Así que Berni no resulta muy original, pero esa soy YO, Berni, o La´Berni con acento francés, que me llamaría Miguel Ángel, el doctor "obreril" de DM, exitoso blogger y coleguita mío en ésto de los espacios cibernéticos...


Berni.
Sábado 12/9/09.
2 Responses
  1. Berni Says:

    Lo de Guapa... bueno, como la percepción de la belleza es muy subjetiva, no te llevaré la contraria, cada uno lo ve como le place... pero menos peluda que el osito Berni... SEGURO!!!! ;););)


  2. Berni Says:

    Seguro que no, pero es que yo soy muy terca...
    Juana lleva luchando contra "esa ceguera" mía un tiempo, no creas...