¿Cuánto tiempo se puede estar sin dormir como máximo?
Ayer salí del turno de noche y creo que batí uno de mis récords al respecto, pues estuve 33 horas sin cerrar el ojo.

Desde el hospital marché para casa, recogí a mi hija, la llevé al colegio y me quedé para hacer unas gestiones en el centro.
Cuando llegué de nuevo a casa, me escaldé un poco bajo la ducha ardiente (para mí necesario antes de dormir tras una noche de curro) y me dispuse a deslizarme entre las sábanas:
mmmmmmmm... qué gustito, por todos los dioses, qué placer... y, de repente, empezó la pesadilla:

PUM! PUM! PUM! Tic Tic Tic...

La vecina de arriba comenzó a tirar la casa "literalmente".
Dioxxxx... no me acordaba que estaba de obras... y yo sin un puñetero tapón en la mesilla... Aunque, con semejantes h*stias, no me hubiera servido de nada tenerlos...

Una hora después me levanté para recoger a la enana del cole (joer, que ganas tengo que empiecen con el horario normal...)
Opté por ir andando, ya que no estaba en las mejores condiciones para conducir, y en el portal me encontré casualmente a la vecina responsable de mi desvelo matutino, que me dijo que sentía los ruidos por las obras.

- No se preocupe, es normal (por dentro me estaba "cagando en sus muelas")... todos hemos hecho obra en alguna ocasión ... (si lo sabrá ella, que sometí a mi casa a un Extreme Makeover, cual programa americano, que duró todos los fines de semana de medio año al completo... Seguro que cuando nos mudamos ya nos odiaban a muerte... y no es para menos...)

Mi marcha por la calle era penosa, cual la de un zombie mareado al borde del derrumbe, y la visión se me nublaba...
Tardé casi media hora en hacer un trayecto de diez minutos,y a la vuelta, el cuadro no era menos lamentable: la hija tirando de la madre, en un estado de "semi coloque" patético...
Si ésto lo presencia alguna autoridad competente, fijo que me retiran la tulela...

Después de comer algo "como por inercia", me tiré "en plancha" en el sillón y me dejé acunar un par de horas en los brazos de Morfeo en un duermevela agradable, mientras mi hija veía una de sus pelis favoritas... (bendita "caja tonta"...)
Ese escaso dormitar me sirvió para llegar a la noche con un aspecto casi digno...

Si es que la noche se hizo para dormir, o para divertirse de la manera que a uno más le guste, pero no para trabajar... y el día, pues para vivir la cotidianidad conscientemente, y para que la vecina de arriba haga las obritas de su casa (la madre que la parió...)

Berni.
Viernes 25/9/09.
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Duérmete....Berni...duérmete ya.....que viene el coco y te comerá....
    Que descanses....


  2. Berni Says:

    Eso fue ayer, Capi (lo de no dormir), lo hubiera contado al tiempo si hubiera tenido fuerzas...
    Hoy he dormido como una reina y hasta el domingo no hago nueva noche (yuhu!!!) :):):)


  3. capitán garfio Says:

    Me alegro...


  4. Ana Says:

    Ay los turnos de noche como descolocan... jaja duerme mucho Berni, un saludoo ;)


  5. Juana Says:

    Me apunto a la canción, pero:

    Duérmete....Berni...duérmete ya.....que viene el coco y ¡TE COMERÁ! ¡ÑAM!

    jajajajaja


  6. Berni Says:

    Joer! Qué obsesión con el coco feo y sus ansias por digerirme...
    Podríais decir... "que viene El Potrillo y te comerá" ÑAM ÑAM ÑAM!!! jajajajajajaja
    ;););)


  7. Eva Says:

    Berni, qué acertada has estado con El Potrillo, jeje.
    Espero no tener que sobrepasar nunca tu récord en vela , oh my god.
    Esta noche te veo, ¡sorpresa!


  8. Berni Says:

    ¿Que hacemos noche juntas???
    Mira que es raro, pues jamás coincidimos... pero me encanta la idea.
    Nos vemos en unas horas ;)


  9. Berni Says:

    Sobre "El Potrillo"... bueno, ya sabes lo que me gusta...
    Es verlo y escucharlo y me pongo... jarllll!!! prefiero no decirlo... ;););)