A ver, Capi, que voy por el buen camino, que las palizas que te das paseando al perro, ya no son de tu exclusividad ;)
Que yo no tengo perro, pero si una "tripa colgandera" y un "culo flanero" a los que he puesto a raya desde que llegué de vacaciones. A golpe de pierna, sí señor, y a ritmo de mi mp3, por supuesto, con la mejor música del momento, para disfrutar más y sufrir menos ;)

Que te las voy a dedicar, compañero de penurias físicas, que en la Primavera que viene no nos van a conocer (o mejor dicho, tod@s nos van a querer conocer... jejejeje)

David Guetta feat. Kelly Rowland, buenísssimo...



Inna y su sugerente "Hot", buen tema para escuchar a las horas intempestivas a las que paseas "al chuchillo":



"Show me love 2008" de Robin S; es uno de mis favoritos, a todo volúmen mejor, jeje:



"Back to Zero", con aire nostálgico...



"I´m in Ecstasy", para cuando estás totalmente en trance y echando los higadillos por la boca, aunque ésta no es la versión que más me gusta, se aproxima mucho:





Berni.
Martes 22/9/09.
Etiquetas: , edit post
21 Responses
  1. Juana Says:

    No os creáis nada, Esther está como el queso, antes y después de las vacaciones jajajajajaja


  2. Juana Says:

    A mi hija le gusta la misma música que a tí, dice:"¡pero si eso lo escucho yo casi todos los días!"
    ..... que mayor soy jeje


  3. Capitán Garfio Says:

    Gracias por el regalo....
    Aunque no lo creas,la idea de hacer ejercicio me la diste tú....no se que fecha sería,pero creo que aún no había empezado mis queaceres matutinos.....
    Por lo del culete..ayer me dijo mi Santa,pues ya se te nota y me lo tocó...voy a ver si dentro de dos meses más,me toca otras partes de mi cuerpo...jeje
    Un beso muy grande para ti y para Juana...
    PD No se si te había comentado lo del blog de mi Santa....te lo dejo por si te interesa la Poesia...
    http://supervivenciaemocional.blogia.com/


  4. Berni Says:

    Juana, eso de estar al día con la música dance no es cuestión de edades, sino de que te guste ese estilo... y a mí me encanta! Siempre se sido muy bailona, ya te dije, además no siento vergüenza alguna ;)


  5. Capitán Garfio Says:

    A mi me va más el tam tam de los Sioux....jeje


  6. Berni Says:

    Capi, yo no tengo problemas con eso de los roces conyugales, que mi santo disfruta con mi "tripa colgandera" y mi "culo flanero" de la misma manera (y dice lo que Juana, que estoy como un queso)
    jajajaja!


  7. Capitán Garfio Says:

    Me alegro....A mí aún no me hace ascos mi Santa,pero lo de tocarme el culico...me sorprendió...


  8. Juana Says:

    Visita el blog de la Santa del Capi, es más bonito, me encanta, Twitteo algunas cosas, te gusta seguro.


  9. BLUES Says:

    ..estoy con mi pequeña juana, seguro que ESther la berni con acento francés está como un auténtico cañón..un culo flanero puede ser lo más sexy del mundo, eh rica? yo ahora estoy ecuchando "Rudie can´t fail" de The Clash..no es lo que te va pero...


  10. Capitán Garfio Says:

    El mejor LP de los Clash.....


  11. Berni Says:

    BLUES, los The Clash son muy buenos y me gustan mucho algunos de sus temas, aunque no es un estilo musical que me entusiasme ( en realidad hay poca música que no me guste). Es que mi hermano mellizo nos sometía a la familia al completo y a todo el vecindario a sesiones de rock y punk a todo volúmen cuando ambos éramos adolescentes, y claro, algo queda... ;)

    Lo del "culo flanero" es una exageración de las mías... la edad no perdona,eso es cierto, pero no me puedo quejar, tengo buena genética y el tiempo me trata bien... y qué coño!, me gusta cuidarme ;)


  12. BLUES Says:

    ..niña, nos perdonarás al garfio y a un seervidor que nos vayamos donde el maño a ver el fútbol, ok?


  13. Capitán Garfio Says:

    Berni sabe que somos un caso perdido,cuando se habla de futbol...jeje


  14. Berni Says:

    Perdonados chicos, que eso del fútbol a mí me aburre, pero comprendo la afición...


  15. Berni Says:

    Acabo de regresar del pisito del Maño, y ya he visto lo bien que lo pasais allí todos junticos hablando de fútbol, mujeres y bebidas... joder! tendría que decir eso del anuncio:
    ¿Otra vez fútbol? Estáis tontos con el fútbol!
    Pero reconozco que me he "jartado" a reír con vuestra sesión nocturna... sois la bomba!
    jajajajaja!
    Y yo aquí... en el hospi, tan solita... a éstas horas...
    :(:(:(


  16. Juana Says:

    Y durante ya tiene que ser "la bomba", si es con cara de cansada y está guapa, descansada y feliz .... tiene que ser de deslumbrar.


  17. Capitán Garfio Says:

    Quiero que sepais,que lo del futbol es...solo un rato de dos horas...las demás,pensamos en vosotras....
    Debeis comprender,que si no tuvieramos ese "hobbie"..seríamos hormonas con patas,que haberlos ailos...jeje


  18. BLUES Says:

    ...joder que si haberlos haylos dice ÇGarfio....aquí tenéis el mejor ejemplo...encima, como no tengo ni vergüenza ni prejuicios...


  19. Berni Says:

    Eso es genial, lo de que el resto del tiempo pensáis en nosotras, las féminas, pero que sea con dulces pensamientos, no para ponernos "a parir", jejeje...
    Yo sé que vosotros no, que BLUES, Capi y el Maño nos queréis de verdad... que sois unos soletes...
    Gracias chicos.


  20. BLUES Says:

    ..jo, Berni...eres un cañón dulce...y con el morbo añadido de las mamás casadas...¿pudiera ser posible que te acercaras al ideal de la perfección femenina?


  21. Berni Says:

    Perfección femenina...jajaja...
    Eso no existe para los hombres...jajajaja!
    Me viene a la cabeza un chiste machista y obsceno al respecto (que me contó un tío, claro ;), pero prefiero no contarlo...
    Por cierto... ¿qué tienen las mujeres casadas y además madres, que dan "tanto morbo"?
    Es que no es la primera vez que lo escucho...