Para recordar un poco más esos viejos tiempos, que a mí me parecen ya, algo más que lejanos...



En "Sweet Child O´Mine" no hay mucho lucimiento femenino, pero era uno de los temas que más me gustaban del grupo, junto a "November Rain"...

The Clash:
También los escuchaba, pero no era el tipo de música que oía por iniciativa propia.



A mi hermano le encantaban, y "los sufríamos" TODOS en casa, mejor dicho, el vecindario al completo.
Por lo menos eran "tolerables", que con otra música "ratonera" que nos ponía tenías varias opciones:

a) tirar por la ventana la cadena de música y a él enganchado a los bafles.
b) hacerse uno mismo el haraquiri con el cuchillo jamonero.
c) Ponerse a gritar como posesa hasta que llegara la policía, o los del frenopático.
d) Contrarrestar aquella locura haciendo uso del walkman a todo volúmen.

Ahora me explico por qué tan joven preciso de un Whisper XL...



Berni.
Lunes 7/9/09.
6 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Bueno,los primeros no son de los que a mi me gustaban,pero hay de reconocer que tienes buen gusto,porque esta canción y alguna otra si me merecian la pena.....Los Clash,para mi una de las mejores bandas que ha "parío",England...y una canción de las que más...London Calling...una pasada
    Los pistols...márquetin,por cierto muy bueno,como dije ya,el estandarte del punk...pero nada más.
    Dicen que en los conciertos,Sid Vicius no era el que tocaba,que por la canción que has puesto,les prohibieron tocar en tierra inglesa,con lo cual hicieron un concierto con un barco por el Thamesis...a veces me pregunto si eso fué verdad o formó parte de ese marquetin tan bueno.
    Hay varias canciones muy conocidas que me gustan,que para ser los años 80,tenian mucha marcha y eso tiene su merito,en eso "chapeau",pero no son de las bandas que más me han gustado,eso sí fueron pioneros...pero hubo más bandas y no tubieron tanta repercusión.
    Un beso..muchas gracias...y vuelvo a decirte que tienes muy buen gusto para la música...


  2. Berni Says:

    Gracias a ti por tus aportaciones, siempre divertidas y con las que aprendo cosas curiosas e interesantes.

    Me alegra que coincidamos en los gustos musicales ;););)


  3. capitán garfio Says:

    ¡¡¡¡Ah!!!! se me olvidó decirte,que ese tema de los Clash,lo he tocado yo en fiestas,con mi ingles del asereje..jajajajaja


  4. capitán garfio Says:

    Si pasas por el facebook...¿esto te lo había dicho ya?...veras las crestas...jejejeje


  5. Berni Says:

    Acabo de pasarme por el feisbuq y te he visto.
    En apariencia física habrás cambiado (sólo un poco, que se te reconoce), pero sigues con la misma sonrisa de entonces, y eso es maravilloso.
    :)


  6. capitán garfio Says:

    Muchas gracias,entre Juana y tú,conseguireis sacarme los colores....jajaja