Mira, que los comentarios de Juana acerca de lo que echamos de menos a los que ya no están, me han dejado pensativa, medio anclada en un círculo "megamoñas", vicioso, lastimero y masoquista...

Es cierto que, por lo general, se suelen valorar más las cosas cuando desaparecen repentinamente, que cuando se tienen al alcance de la mano, porque justamente eso, tenerlas al alcance de la mano, hace que las disfrutemos sin intensidad, sin miedo a la pérdida, que creemos lejana o casi imposible...

En "Un día inesperado" se plantea el tema, respecto a las relaciones humanas (de pareja, más bien), y a la pérdida de las mismas:



¿Qué harías si la vida te diera otra oportunidad para amar a quien has perdido?
¿Cuidarías ese amor de la misma manera?
Hay que tener presente que el mañana puede no llegar... (el link es para ti, Johana).

Hay unas palabras del trailer que me encantan:
"Todo está fuera de control. Lo único que podemos controlar son nuestras decisiones"
Falta que digan:
"...nuestras decisiones, y de las que somos plenamente responsables..."
Es oírla, y ver la cara de Juana.
¿Por qué será...?

Berni.
Viernes 4/9/09.
Etiquetas: , edit post
11 Responses

  1. Berni Says:

    Te he pillado!!!! ;)
    Aquí no es posible insertar las caritas sonrientes...
    cuacuacuacuacuaaaaaaa...


  2. Anónimo Says:

    ...todo es inesperado ...también lo bueno.

    ¿convienes en ello?


  3. Berni Says:

    Las mejores cosas suelen ser, casi siempre, inesperadas.
    Que todo lo inesperado sea bueno, no estoy tan segura...
    ;)


  4. Anónimo Says:

    Correcto, sí ...

    Ve y escucha, cuando puedas, a mi buen amigo el Sr. Prem Rawat en una conferencia reciente (que también acabo de recomendar en Diario Médico):

    http://mspeaks.com/es/archives/2009/maharaji-in-thousand-oaks-2/

    (Ya no escribiré más como Anónimo)


  5. Juana Says:

    ¡Disfruta!¡Disfruta!¡Disfruta!
    Y sí estoy "enamorada" de la vida, de cada respiración, de cada latido, de cada mirada, estoy enamorada hasta de mis errores y mis pérdidas ...... es lo que tiene estar como un "puñetero cencerro" jajajajaja
    Prem Rawat es un Maestro, escucharlo me pone contenta.


  6. Capitán Garfio Says:

    Ánonimo....
    Menos mal que ya nos vamos conociendo...jeje


  7. Berni Says:

    Como dice una canción de Chambao:
    "Enamorao de la vida, aunque veces duela... si siento frío, busco candela..."
    Seguro que te suena, Juana... ;)


  8. Juana Says:

    Se que las relaciones "de pareja" dan más juego en una peli.

    Perdí a mi amigo, algo en mi sabía que lo perdería, recuerdo la última vez que hablamos, cuando lo vuelvo a "vivir" me doy cuenta que "lo sabía", no solo yo, todo lo que nos rodeaba.
    Cuando lo "revivo" asumo el "silencio" a pesar de las palabras, asumo el "no te vayas ..." ..... otro de mis amigos me dijo "eras su ángel", a veces no es fácil "ser algo tan complejo para el otro" ...... a veces "intuyes" mucho más de lo que qsuisieras, a veces .......


  9. Berni Says:

    Las pelis suelen ser una combinación de "las pajas mentales" de sus directores y las exigencias de los productores y/o realizadores, ajustadas, a su vez, a los gustos del público hacia el que va dirigido para, supuestamente, que sean un éxito comercial...
    La realidad es, y ya lo hemos comentado más veces, muuuucho más complicada, y con final menos feliz, por lo general.

    También te dije que creí que empezaba a entender eso de los seres mágicos...


  10. Juana Says:

    Es importante que "los seres mágicos" comprendan su "magia", es importante que "integres" esa parte tan tuya.