El día acaba de comenzar y yo, por llevar un poco la contraria, me voy a acostar...

La noche en el curro hubiera sido genial, de no ser por las desagradables molestias gástricas que me ha regalado, muy generosamente, el café al que me invitó una compañera, a eso de la una de la madrugada.
Hace poco que han cambiado las máquinas expendedoras de bebidas del hospital.
No las habíamos probado aún, y mi compañera decidió sacar dos muestras de capuchino diferentes, uno normal (suponíamos) y otro expreso "Segafredo", al parecer una marca italiana "muy güena". Queríamos comprobar cuál era la diferencia de sabor... (no somos muy cafeteras ninguna de las dos y no entendemos mucho del tema café-máquina).

Pues al final no tengo muy claro cuál me he tomado yo, pero me ha pegado una patada en el estómago... cual coz "con carrerilla", y he pasado una nochecita macanuda, que me río yo del Omeprazol y del Almagato (los tenía en un altar hasta ahora, que cuando me daba el ataque de reflujo eran mano de santo...).

Me he obligado a cenar, con la esperanza de que comiendo algo se me pasaran "los entuertos" gástricos, pero ni por esas...
He intentado evadirme con la lectura de Millennium I, que lo tengo atravesado, aunque después de la página trescientasypico parece que se torna, para mi alegría, algo más interesante...

A eso de las seis de la madrugada, mi compañera desesperada de sueño y yo, desesperada también, pero por la corrosión de mis jugos digestivos, hemos decidido "derrumbarnos" en el sillón, tras realizar los quehaceres propios de la hora, y disfrutar con las historias hilarantes que se nos suelen ocurrir a esas alturas del turno.

Hemos hablado de los gayumbos del Beckham, que al parecer compra en cantidades industriales, pero de firma (eso por supuesto), ya que usa dos por día y nunca repite (los estrena y los tira, sin más)...
Después mi compañera me ha contado una historia desternillante, la del uso de su baño de casa por parte de un agente de la justicia, que al hombre le entró la necesidad en plena pesquisa policial, llamó a la puerta del piso de enfrente, el de mi compa, y ésta, muy amable, le dejó que entrara en él e hiciera el uso pertinente, sin darse cuenta que había dejado su ropa interior usada a la vista, ya que acababa de ducharse unos minutos antes...
He sufrido verdaderos espasmos abdominales, pero no como efecto secundario del maldito café, sino por las carcajadas de risa, al escuchar la anécdota de mi compañera, que me decía "joder, Esther, qué vergüenza... cuando veo que el tío sale del baño y las bragas sucias allí mismo en el lavabo... - qué tía más guarra - habrá pensado..."

Siempre he creido que las últimas horas de las noche son las mejores, porque desatan la gracia que llevamos dentro y despiertan la imaginación hasta límites insospechados... debe ser efecto de la peligrosa prolongación de la vigilia, sin duda...

Cuando he salido a la calle, en el camino hacia el parking han empezado a caer unas gotitas, que en breve, justo cuando he entrado en el coche, se han convertido en lluvia potente, casi tromba de agua, típica de un repentino aguacero veraniego.
Ahora luce el sol en un cielo espléndido, aunque el viento continúa moviendo los árboles con fuerza.

Voy a intentar dormir, a pesar de que no tengo ni pizca de sueño.

Hoy es el día D, y la hora H:
La Reina del POP nos espera a Eva, a mí, y a otros miles de fervientes seguidores, para bailar y gozar sin parar en su Sticky&Sweet Tour...
Viendo los vídeos que ya están colgados en la red de sus otros conciertos recientes en España, soy un poco escéptica en cuanto a la calidad del sonido, que en éstos sitios tan enormes, ya se sabe... pero desde luego, el espectáculo está asegurado.
Ya os contaré.



Berni.
Jueves 23/7/09.

5 Responses
  1. Rafa Says:

    Que disfrutéis de Madonna. Yo fue el año pasado a ver y oir al Boss. Nunca lo había hecho. Tremendo. Estupen.


  2. Juana Says:

    jajajaja lo de tu compa es ¡mala suerte! jajajaja ¡Pásarlo bien! un beso a Eva de mi parte.


  3. Berni Says:

    El Boss en directo tiene que ser la caña.
    A ver si la próxima que toque en Madrid consigo entradas, que no es fácil.
    Me alegra verte por aquí, Rafael.
    Gracias.


  4. Berni Says:

    Pues sí, Johana, que un descuido lo tiene cualquiera, que estás en tu casa, joer... y pasaría un poco de apuro en el momento, pero lo que nos hemos reído las dos (ella también) mientras lo contaba...


  5. Dr. Maño. Says:

    No te engañes Esther... Madonna os espera, solo, a ti y a Eva.
    ¡Pásalo de muerte!.