He estado fuera el fin de semana.
En cuanto tengo ocasión me escapo para disfrutar del aire puro, del sol, menos abrasador en lugares más septentrionales, y de mi pequeña, también cada vez menos pequeña...
En el camino de regreso me he quedado dormida.
Cuando he abierto los ojos, la luz se ha adentrado como cuchillas por mis pupilas, he notado un dolor agudo en la mandíbula superior, y al mirar mi reflejo en el espejo del copiloto, he visto una imagen traslúcida, casi invisible, y deforme, con síntomas claros de una transformación espectral...

Empieza la rotación nocturna... tan deseada y tan odiada... contradictorios sentimientos que convergen puntualmente cada madrugada, en las horas más conflictivas del turno "canalla"...



Berni.
Domingo 19/7/09.



Etiquetas: , edit post
3 Responses
  1. Berni Says:

    Eso de "señorita, es que desde que he llegado no hacen más que sacarme sangre a destajo... parecen ustedes unas vampiras" me lo han dicho más de una vez a las 6 de la mañana cuando trabajaba en planta.
    Ahora me ajusto más a la descripción, que la mayor parte de las extracciones son clandestinas y con claro abuso de poder (están sedados y con el tubo en la boca).
    Será por "La Bestia" nocturna que llevo dentro... jajajajajaja!


  2. Juana Says:

    Pero ...... te molan los vampiros jajajajaja como a mí jajajajaja


  3. Berni Says:

    Tú que me entiendes Juana... jajajajaja!