Porque hay entes que nos hacen sentir alados y nos enseñan a levitar...
Me encanta ir descalza sobre mi nube azul y bailar, junto a mis Ángeles particulares.
Siempre tan etéreos, tan blancos y tan risueños...
Tarde calurosa de estío aplastante, soledad placentera y delicada penumbra...
Oh! todopoderoso.... déjame disfrutar una vez más de Ellos...

Y en el sopor de la siesta, mientras un "ángel dorado" me regalaba su voz, he vuelto a creer en la bondad...




"You bring me joy
when I´m down
so much joy
when I lose my way your love comes smiling on me...

I saw your face
and then I knew
we would be friends
I was so afraid, but your arms, they´d say "come on me"

So I´d say to you
"can we talk for a while?"
You´d say "alright"
When you love me, I smile
I feel your hands and you feel mine
You bring me joy

You bring me joy
don´t go too far away
if I can´t see your face, I will remember that smile

But can this be right
or should we be friends
I get lonely sometimes and I´m mixed up again
cause you´re the finest thing I´ve seen in all my life
You bring me joy

My joy, my joy
I believe this gonna be what you want it to be
I just love you, I just love you, can´t you see
that you´re the best I´ve seen in all my life
You bring me joy

My joy... you´re my joy
my joy... my, my joy

Thank you baby, baby, thank you, baby
i just love you, baby
When I lose my way, your love comes smiling on me...


"You bring me joy", de Anita Baker, el "ángel dorado" que amenizaba mi somnolencia vespertina en el sofá de casa...
Que gusto de verano...

Berni.
Jueves 16/7/09.
4 Responses
  1. Juana Says:

    Mi hija me ha mandado esta canción, me ha gustado mucho, ya sabes que soy "ñoña":
    http://www.youtube.com/watch?v=ztc4V3ttlso


  2. Berni Says:

    Este tema lo colgué hace unos meses en el blog, seguro que lo recuerdas, dedicándolo a todas las bellezas femeninas que entran en mi rincón... porque por el método L´Oréal, todas lo valemos (y me incluyo, como no)...
    Una compañera, que esos días (creo que era Semana Santa) estaba sola, sin marido ni hijos, se dedicó unos momentos de relax total, hizo una cosa sencilla, que puede parecer una tontería, pero es algo que no disfrutaba hace tiempo (hacía un año, jústamente cuando se había quedado sola en los mismos días):
    llenó la bañera de agua caliente y de aceites aromáticos y se sumergió en ella durante largo tiempo, con la música de Blunt (este tema precísamente) de mi rincón de fondo...
    Me dijo que había sido una de las experiencias más memorables de su soledad... y yo me alegré mucho de haber contribuído, de alguna manera, a ello.
    Esos ratos son los que todas mereceríamos de vez de cuando...

    Tú como yo, "moñas" (que no ñoñas) hasta la médula... ;), y yonquies emocionales, profundamente adictas... pero que han aprendido a nadar! jajajajajaja!

    El tema de Anita Baker pertenece a uno de los dos discos que recogí el otro día de La Fnac, justo después de dejarte tras nuestra comida...
    Si te mola la Baker te lo grabo, es una auténtica gozada para los sentidos...
    Un beso.


  3. Juana Says:

    Ya decía yo que me sonaba la canción, estoy en este mundo porque tiene que haber "de tó" jajajaja


  4. Berni Says:

    No te preocupes, tu me diriges con tu sabiduría de grandmother por unos senderos en los que soy un poco lerda y yo te guío bien en el mundo de la música...jajajajaja.