El pasado determina lo que soy... no me ancla, pero de él aprendo ... aunque a veces no sea buena alumna...
El futuro no me inquieta ni me preocupa... lo que tenga que ser, será...
Hace tiempo que decidí vivir el día a día... como si casi todo fuera "por última vez"...




...I don't wanna forget the present is a gift
And I don't wanna take for granted the time you may have here with me
'Cause Lord only knows another day is not really guaranteed

So everytime you hold me
Hold me like this is the last time
Every time you kiss me
Kiss me like you'll never see me again(can you do that for me baby)
Every time you touch me(see we don't really know)
Touch me like this is the last time(see everyday we never know)...

Berni.
Viernes 31/7/09.
3 Responses
  1. Pero callad.
    Quiero deciros algo.
    Sólo quiero deciros que estamos todos juntos.
    A veces, al hablar, alguno olvida
    su brazo sobre el mío,
    y yo aunque esté callado doy las gracias,
    porque hay paz en los cuerpos y en nosotros.
    Quiero deciros cómo todos trajimos
    nuestras vidas aquí, para contarlas.
    Largamente, los unos a los otros
    en el rincón hablamos, tantos meses!
    que no sabemos bien, y en el recuerdo
    el júbilo es igual a la tristeza.
    Para nosotros el dolor es tierno.

    Ay el tiempo! Ya todo se comprende.

    Jaime Gil de Biedma.


  2. Rafa Says:

    Todo lo que he hecho, bueno y malo, soy yo. Yo soy todo ello. He hecho cosas buenas y no tan buenas. He hecho daño a gente pero espero haber hecho bien. De ello he aprendido, espero. A veces vuelvo a equivocarme. Vuelvo a hacer daño, y, espero, bien.


  3. Berni Says:

    Las experiencias, buenas o malas, deben servirnos para aprender y guiarnos en presentes y futuras acciones, deben aumentar nuestro conocimiento.
    Errar es humano, es algo inherente al las personas, y también se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (yo diría que hasta tres o cuatro...), pero debemos intentar "enmendar" esos errores que sabemos, por experiencia, que hacen sufrir no volviéndolos a cometer, porque lo hecho, hecho está, y no hay vuelta de hoja...

    Sócrates decía que "el conocimiento sólo es útil si nos ayuda a ser mejores personas".

    Gracias por tu comentario, Rafael.