Joer, Evita, que suerte tienes:
de vacaciones, en un sitio precioso donde se come y se bebe estupendamente... y donde Keane tocará el 17 de Julio en directo!!!
No me lo puedo creer... y yo aquí, pasando calor y currando... snif, snif...
Que lo pases rebién y que lo disfrutes... ya me contarás a la vuelta.

Te pongo uno de sus temas más buenos, aunque este no sé si lo tocarán, porque es de su primer álbum.
Esta canción para mi tiene un significado muy especial...
"Somewhere only we know":




Berni.
Miércoles 15/7/09.
2 Responses
  1. Eva Says:

    Y por 10,50 euros señores, I love Vigo. Me acordé mucho de ti cuando vi por casualidad el concierto.
    No me digas que la canción que has puesto es del primer disco y yo pensando que era del segundo... algo falla.
    Mañana me voy para allá con dos compañeras de viaje, un coche de alquiler y pánico a parar en medio de una cuesta arriba. Un poco de adrenalina no viene mal.
    Por cierto, cuando quede poco para el Gran Concierto, tenemos que hablar ;)
    Un beso preciosa, que estéis bien por el Rincón.


  2. Berni Says:

    I love Vigo too, aunque no pueda estar allí.
    Disfruta mucho del concierto, ya me dirás si te han gustado.
    Este tema es del primer álbum "Hopes and Fears", muy bueno, del que salieron sus temas más conocidos, como el que te puse ( "Somewhere only we know") y otros como "everybody´s changing", "Bend and Break"...
    Su segundo álbum se llama "Under the iron sea", y tuvo menos repercusión, ya que era difícil superar el exitazo del primero, pero también había canciones buenas que te sonarán ("Is it any wonder?", "Crystal ball" o "Try again".
    El tercero y último es el que no tengo aún "Perfect Simmetry",del 2008, y del que imagino sacarán la mayor parte del repertorio del concierto. De éste he escuchado en la red temas y he colgado alguno en el blog ("The lovers are losing").
    Espero no haber sido un coñazo con la explicación, pero Keane me mola bastante, ya lo sabes (y se nota, jeje).

    La adrenalina siempre está bien, los efectos placenteros después de un subidón son geniales ;).
    Y además, siempre se puede tirar del freno de mano... jejejeje