Una versión en español de la gran Ana Belén para un tema original del también divino Lucho Dalla (el que buscaba, en un principio). El italiano "me encantó" con su "Se Io fosse un angelo" en mitad de la década de los 80, siendo yo una cría en edad prepuberal...


I´m not Angel, lo tengo claro, pero sí poseo los míos particulares, que me guardan bien, y a los que cuido todo lo que puedo con inmenso cariño...




"After all these years, one thing is true
Constant voice within my heart is you
You touch me, I feel I'm moving into you
I treasure every day I spend with you
All the things I am come down to you

Angel of mine
Let me thank you
You have saved me time and time again
Angel, I must confess

It's you that always gives me strength
And I don't know where I'd be without you"

Angel of Mine. Evanescence.

Berni.
Sábado 4/7/09.

2 Responses
  1. Juana Says:

    No se si un ángel, pero una sirena si eres, de agua más que de aire ..... al final del agua es de donde salimos, creo ¿?

    En cualquier caso, un ser delicioso.


  2. Berni Says:

    Lo de "ser delicioso" mola.
    Me imagino transformada en un manjar estupendo, cuan exquisita delicatesen con manicas y patitas jajajajaja.
    Tú que me miras con buenos ojos... ;)
    Un besiño.