Mi estado de recuperación de la noche pasada (conciertazo y bailoteo hasta altas horas), mi ociosidad y la entrada anterior, han hecho que se me ocurra un chiste malo, respecto a eso de maldecir, que disminuye el dolor...
P: enfermo-paciente E: enfermera (también "paciente")

P -Señorita, que me duele...
E -Pos venga, que ya toca. Va, que le dejo...
P-Gorda-cretina-demierda-ya-te-quería-yo-aquí-cabrona-que-te-ibas-a-enterar...
E -¿Mejor?...
P -Uf! mucho mejor, no hay comparación...
E -Y eso sin cargar medicación ni producir gasto sanitario... "La Espe" estará contenta... hijap*ta... (eso sin prescripción...)


Es la resaca, es la resaca....

Berni.
Viernes 24/7/09.
Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. Rafa Says:

    ¿Cómo fue el concierto. Parece que te divertiste


  2. Pienso instalarlo como técnica en la consulta de dolor crónico. Que lo sepas...


  3. Berni Says:

    El concierto estuvo genial, lo pasé estupendamente, ya lo relataré en los próximos días, a ver si soy capaz de poner alguna fotillo...


  4. Berni Says:

    dra jomeini, sólo que tengan en cuenta que las madres de los demás no tienen la culpa de nada... ;)


  5. Deneb Says:

    Y en los tratamientos médicos en lugar de fármacos recetasen:
    - Maldecir, echar exhabruptos por la boca y poner "a caldo" a la enfermera/ cada 8 horas. 16, 24 y 8.
    Lo que nos faltaba guapa, jajajaja.


  6. Berni Says:

    Claro, Deneb, ese es el tipo de nueva prescripción médica al que me refería en el post anterior, por aquello de que maldecir puede hacer "que duela menos", al paciente... porque a la enfermera...
    A este paso nos van a tener que poner armadura en la chepa... aunque con lo mal que nos están tratando últimamente en los medios... habrá quienes crean que nos deben caer las Hostias, redondas como panes y sin derecho a casco...
    En fin...
    Gracias Deneb.