A tu lado, siempre.
Amor en estado puro...



"Me conoces mejor que eso...
¿Piensas que te fallaría cuando estuvieses de rodillas?
No lo haré...
¿Cómo darte la razón cuando no la llevas?
No lo haré...
Si tan sólo pudieras ver dentro de mí...

Oh, cuando tengas frío
yo estaré ahí para abrazarte contra mi...
Cuando estés fuera, cariño,
y no puedas entrar,
te enseñaré que eres
mucho mejor de lo que piensas...
Cuando estés solo
y estés perdido
y no puedas volver otra vez,
te encontraré, cariño,
y te traeré de regreso a casa.
Y si quieres llorar,
estaré ahí para secarte las lágrimas,
y enseguida te encontrarás bien...

¿Piensas que me alejaría de ti?
me conoces mejor que eso...
¿Piensas que te fallaría cuando estuvieras de rodillas?
no lo haré...
¿Cómo decirte que que llevas razón cuando no es así?
Y si al menos pudieras ver dentro de mí...

Oh, cuando tengas frío,
estaré allí abrazándote suavemente contra mí.
Cuando te encuentres solo,
estaré ahí, a tu lado, cariño..."

Berni.
Viernes 11/12/09.
Etiquetas: , , edit post
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Reincide el amor en su salida a escena, "Deus ex machina", para salvarle la vida a la vida. Parece una "remake" de la UCI.
    ¿Sempiterna Berni?
    Saludos.


  2. Berni Says:

    Es muy bonita la comparación, Javier, pero a veces creo que o nos falta Amor para salvarle la vida a la vida, o el contrincante (la muerte) es tan fuerte que la pugna resulta absurda, sin posibilidades de victoria.
    Es que la Parca aprovecha la crudeza del frío invierno para ganar soldados en sus filas, y eso pesa mucho...
    El Amor... Sempiterno, sin duda, aunque los demás no lo seamos...
    Y menos mal que es así (ambas circunstancias).