Bueno, como parece que la cosa del tiempo gris y lluvioso persiste, un poquito de marcheta para dar alegría al ambiente.
Lo último en las pistas de baile, para que lo disfrutéis quitándoos el óxido de las articulaciones.
Yo voy a hacer lo propio, que ya está bien de gandulear:
pal´ gym un ratejo.
Mañana me dolerán hasta las pestañas, y mis compañeros se descoj*narán de Berni, que entrará al servicio como las muñecas de Famosa yendo para el portal de Belén, pero en algún momento hay que reiniciar la operación tanga...
Sé que para el verano no tendré los glúteos de Serena Williams, pero espero conseguir algo más consistente que el actual "Blandiblú" que tengo por posaderas...
Lo dicho, a disfrutar:

Black Eyed Peas y su "Meet me halfaway"
Os pongo la original y AQUÍ una versión disco muy buena, un poco más cañera.


Edward Maya;Vika Jigulina;Molella y "Stereo Love".
No es de mis preferidos, pero el vídeo mola, sólo por ver el mar y el paisaje mediterráneo, merece la pena.



Madonna, "La Reina del Pop" con su "Revolver" en un mezcla de lujo hecha por el gran David Guetta: Insuperable.
Cuidadín con ella, su amor es mortal de necesidad:
"My love's a revolver
My sex is a killer
Do you wanna die happy?
Do you wanna die happy?
I let it bang bang"
:)


Taito Tikaro Feat. Vanesa Klein, sólo para adictos al Amor...
"Addicted"




"No Superstar", Remady P&R.
Para la gente "normal", sin focos, ni diamantes, ni brillos que deslumbren o enturbien la cruda realidad...
(Es curioso, el otro día en un centro comercial me preguntaron si salía en la tele... ¡No, por Dios!, con la alergia que tengo yo a las cámaras...) :) :)

"I aint no superstar,
I'm just like you were
There's no spotlights shining on me".



Y para terminar, por si no habéis tenido suficiente (enhorabuena a quien haya logrado llegar y escuchar hasta aquí), otro tema de esos que reunen sonidos étnicos y música disco. El resultado es sorprendente y atractivo.
"Ashtk" de Minimalistix:



Espero que os guste la selección de hoy.
¡Buen día!

Berni.
Viernes 16/4/10.
Etiquetas: edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me encantan!!!!
    Yo creo que con esto se nos cambia la cara, a que sí Sirenita?


  2. Berni Says:

    Totalmente.
    Es una de mis tácticas para vencer el desánimo.
    Que estoy semiapagada... ¡pues toma ritmo!
    Jajajajaja!

    ¿Para cuando un reinicio en tu bitácora? El paréntesis está siendo demasiado largo...


  3. Anónimo Says:

    No tengo pensado volver a escribir en el blog...me quedo en tu rinconcito que se está muy agusto


  4. Berni Says:

    Pues me apena tu decisión, que hayas decidido dejar tu blog.
    Creo que serías una buena bloguera, y por lo menos tendrías una seguidora incondicional :)
    Quizá lo pienses mejor y te animes a escribir (yo te animo, yo te animo!)

    Por cierto, acabo de escribir un microrrelato en el blog de Javier... se me ha ocurrido ahora mismo con eso del tiempo lluvioso y los ánimos caídos.
    Pásate a ver qué te parece.
    (Es una de mis "piradas de pinza", que yo digo, pero bueno...)


  5. Anónimo Says:

    Si es que tengo muy poco tiempo Berni, pero gracias por tu interés.
    Nunca se sabe, igual cuando acabe el máster lo retomo...


  6. FJavier Says:

    Yo también echo de menos el provocador incentivo de tu inteligente blog. Si es por ánimo, yo te mando el mío junto con el de Berni, Camino.


  7. Anónimo Says:

    No si por ánimo no es, es por falta de tiempo.
    Gracias a los dos! Qué pena para dos lectores que tenía...


  8. Berni Says:

    Los recuperarás en cuanto desees...
    :)