A estas horas debería estar de camino a Zaragoza, emocionada por asistir a un Congreso Internacional de Ventilación Mecánica que me resultaba especialmente interesante de cara a un curso previsto en Mayo y en el que participaré dando una pequeña charla de VMNI, si las cosas no se tuercen.
Pero como la vida es incierta, el dinero es lo que manda, lo manejan otras manos que no son las mías, y algunos no sabemos jugar con la suficiente maestría, me quedo con las ganas de asistir al congreso.
La próxima vez tendré que ser más previsora, al parecer, y aunque yo estoy convencida de que el poder que ostentan algunos es casi ilimitado para lo que sus voluntades verdaderamente desean, me manifestaré agradecida de antemano con lo que está por venir, que con la buena disposición mostrada en cuanto a la concesión de gracias "para con los pobres", pueda yo verificar que se hacen realidad ciertos compromisos en un futuro más o menos cercano.
El que no llora no mama, que dicen, pues a ello...

De todas formas vaya mierda de sistema.
¡Qué pena de una buena lotería, para dejar de depender de la "misericordia ajena"!.

Bueno, seguiremos soñando...




Aunque ya no seamos niños...



Berni.
Jueves 15/4/10.