Iremos calentando motores en el rincón entre penas de Amores, rancheras clásicas y megamoñadas varias...
En Julio el Potrillo vendrá a España... y yo se lo tenía prometido a Juana...
Estaremos en primerísima fila, don´t worry Johana...
;)



Como ves, he decidido levantar la veda.

"El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar" (Martin Luther King)

O débil que es una, qué le vamos a hacer...

Berni.
Sábado 3/4/10.
6 Responses
  1. Rafa Says:

    Joder, que fuerte. ¿Lo crees de veras? ¿Todo? ¿Lo que sea? ¿Seguro? ¿Para siempre? ¿Haga lo que haga?

    No lo creo. Y me encantaría.


  2. Juana Says:

    Yo creo que perdonar es lo mejor que puedes hacer para ti mismo, no tanto por los demás, hagan lo que hagan o hagas lo que hagas .... en el perdón siempre está incluido uno mismo.


  3. Berni Says:

    Rafa, creo que el rencor que deriva del no perdón no es útil ni bueno para nadie, el castigo eterno no lo merece nadie. Estoy de acuerdo con lo que dice Juana.

    De todas formas esto es solo un vídeo, un personaje, que puede gustar más o menos. Si te das cuenta ellos tampoco perdonan (la chica sobrevive pero el chulazo no).

    En el Amor y en la vida real las cosas son muy diferentes. Hay cuestiones intolerables, eso lo sabemos tod@s, aun así, yo sigo creyendo en el perdón, quiero pensar que siempre es posible.


  4. Juana Says:

    Estoy de acuerdo con Esther, además la Vida coloca todo en su sitio, Todo, aunque a veces tarda cientos de años, eso si.


  5. Berni Says:

    Lo de "la Vida coloca Todo en su sitio"... me gustaría creerlo, pero tengo mis dudas... y si además esa justicia tarda en llegar cientos de años... pues para un caso de violencia de género, p.ej., un poco tarde para que el cabr*n pague sus culpas, ¿no?...


  6. Anónimo Says:

    Si, estoy de acuerdo, el perdon implica paz interior y un poco el abandonar tu propio "ti mismo"...por eso, hay cosas que yo no podria perdonar