La verdad es que las relaciones a través de la red, por virtuales que sean, no dejan de proporcionarme sorpresas de todo tipo.

Cuando esta mañana volví al blog y visualicé los comentarios de Anónimo, confieso que tuve una inicial reacción, a caballo entre el desconcierto y la curiosidad.
Prejuzgando el escueto texto dejado (Nurse Bernie says to GM: Do you want my sex?), pensé:
Bueno, se ha liado parda. Un "elemento disruptivo erótico-sexual" se ha metido en el rincón ¡cagoentoloquesemenea!...

De inmediato me fui a Google a buscar los links dejados, sin mucha confianza en lo que me iba a encontrar y... Oh! my God!:
¡Una enfermera inglesa llamada Bernie haciendo un cameo con mi adorado George Michael!

Me estuve riendo un rato con Nurse Bernie (que no Berni) y su caricaturesco porte.
Que personaje más particular, por Dios!



Muy buena la pregunta de George a la propuesta de Bernie "Do you want my sex?".
Yo te lo contesto, querido George:
Pues no, Bernie no ha debido leer los periódicos... jajajajaja!... o le da lo mismo! jajajaja!

Esta chica tiene futuro, porque después de ver el vídeo siguiente...



¡Ole Nurse Bernie! ¡Pedazo de morreo que consigue de George! (Bueno, y quizá algo más) Jajajajajaja!

Os dejo el tema que canturreaba la enfermera Bernie en el primer vídeo.
Eran los tiempos en que George Michael formaba parte del famoso dueto Wham!, allá por los años 80...



Y la canción de The Pogues que versionan NB y GM:



Gracias Anónimo, he disfrutado un montón con este descubrimiento...

Berni.
Domingo 25/4/10.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Querido Anónimo, nada tiene que ver nuestra Sirenita con este caballo percherón que nos has dejado...pero aún así, gracias me he reido un montón!


  2. Berni Says:

    Jajaja! "Caballo percherón" es una expresión que siempre me ha hecho mucha gracia...
    La verdad es que físicamente no me parezco nada a Bernie. Lo que sí comparto es una vena "payasa" que a veces me sale, pero vamos, no le llego a Bernie ni a la altura del blanco de los zuecos... jajaja!