Últimamente estoy bastante liadilla, y a veces me agobio un poco por ello, pero sarna con gusto no pica.

Me han ofrecido varios "proyectos" que para mí son totalmente ilusionantes, uno de ellos me entusiasma especialmente, pero a la vez me provoca cierto miedo e inquietud por "la complejidad" del asunto.

Como soy "como soy", y no puedo evitarlo, "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", que diría Janette (os aseguro que mi terquedad no obedece a las mismas causas, aunque un psicoanalista me quitaría la razón seguro), y además no puedo ni quiero decir que NO (otra circunstancia de mi voluntad a estudiar).... pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y los he aceptado.

No negaré que me gustan los retos.
Aquello que me hace salir de la dinámica de trabajo habitual y me supone un sobre esfuerzo personal, me llena de satisfacción y orgullo cuando, una vez pasado el mogollón, veo los buenos resultados. Pero no deja de incomodarme y de preocuparme constantemente la incertidumbre de si finalmente todo saldrá tan bien como yo espero, si llegaré a alcanzar ese utópico nivel que siempre me pongo como meta y que guía mis actos y mis esfuerzos en estos menesteres, y así poder demostrar a los demás que no se han equivocado a la hora de depositar su confianza en mí.

Bueno, ya iré contando algunos de los retos aceptados, que creo que me ayudarán a vencer esos miedos silentes que albergo en mi interior y a aumentar la confianza propia.
"Cuando no puedas con el enemigo, únete a él", "hay que coger el toro por los cuernos", que dicen...
Espero no tener que musitar después con la cabeza gacha eso de "Manolete, Manolete... si no sabes torear pa´ que te metes...", jejejeje...

Y una cancioncita de Berni para Berni, porque ella lo vale (o eso trata de demostrarse)...
So I keep on trying...





Berni.
Domingo 25/4/10.
5 Responses
  1. Eva Says:

    Con un par de ovarios, sí Señora!


  2. Anónimo Says:

    Mucha suerte Berni, aunque seguro que no la necesitas, porque si vas a emprender un proyecto que te ilusiona, seguro que te irá genial. Un abrazo


  3. FJavier Says:

    Con los proyectos se interacciona recíprocamente, ambos van conformando al otro a medida que se avanza. Mi deseo es que el tuyo te haga disfrutar mucho, crecer ya es una realidad desde el momento en que se acepta el desafío. Opino como Camino.
    Mi abrazo.


  4. Berni Says:

    Sí, espero disfrutar mucho...
    Con un par, Evita, ya sabes que a mí me asustan pocas cosas... ;)
    Gracias a los tres por los ánimos, ya os iré contando...


  5. Berni Says:

    Tienes toda la razón. Cuando estaba empleado esa expresión me vino a la cabeza una imagen del rey en alguno de sus discursos navideños, con ese acento suyo tan particular y ese porte tan campechano...
    "Españoles, a la "gueina" y a mí nos llena de orgullo y satisfacción..." ;) :)